Black Mirror

Rencor social vs. Rencor racial

La vejiga le venía oprimiendo sin piedad desde la M-30. Ya no podía aguantar más. Divisó un hueco para aparcar frente al bar del “manchuelo”, 20. 12 h. El bar tenía el cierre medio levantado. Pedro Duermes se introdujo como una sabandija por el hueco y le indicó brevemente al camarero su propósito de urgencia: descender rápidamente al mingitorio. Recuperó poco a poco la respiración con la mirada perdida en las alturas: la cisterna y él expulsaban a borbotones, al mismo tiempo, en una catarata sin fin… Pensó en cuan lejos llegaría todo aquello…

leer más

Los robots no escriben a mano

El problema es que un poeta sabe tanto de escribir novelas como de componer piezas para piano o de esculpir en mármol. Después de tres meses totalmente infructuosos, comprendí que necesitaba ayuda. Buscando información sobre talleres literarios, Goozon me colocó un anuncio de una empresa llamada WRI-TEC.

¿INMERSO EN EL TEMIDO BLOQUEO DEL ESCRITOR? ¡NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE!

leer más

Contrato Robot

¡Atención! Tiene un mensaje nuevo. 8:00 a.m. Martes 9 de Octubre, año 2045. Tiempo de visualización: 5 minutos y 43 segundos. Un holograma con un tono amenazante despierta a un tal señor Fernandez. El mensaje viene acompañado de un misterioso texto explicativo titulado “Contrato Robot”…

leer más