Contáctanos

Hola amig@, soy Igor. Ya nos iremos conociendo.

Mi tío Amalfitano me ha encomendado la importante misión de animar a nuestros lectores y lectoras a seguir nuestra web. Con el tiempo esperamos ir enganchando y captando a nuevos talentos en esto de la literatura. Por eso mismo te quiero hacer un par de preguntas:

¿Te gusta leer? Te proponemos seguir de primera mano esta apasionante historia y disponer de los relatos según se vayan publicando. Es muy fácil. Para mantenerte al día de todas las novedades de la Sociedad, síguenos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram y, para recibir notificaciones de los nuevos relatos disponibles, haz scroll hasta el fondo de la página para suscribirte. ¡Únete a este selecto club literario!

¿Te gusta escribir? Tal vez te gustaría colaborar puntualmente en nuestra Sociedad. Nosotros ponemos el correo lasbarbasdeplaton@gmail.com a tu disposición para que nos comentes lo que quieras y nos envíes tus relatos. En este caso, nos comprometemos a valorar que publiques en la web y te contestaremos a la mayor brevedad posible. También puedes dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Un afectuoso saludo,

Igor

 

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Mensaje’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]